Servicios Médicos

Dr. Felipe Silva

Diabetes

Trastorno metabólico caracterizado por niveles elevados de glucosa en sangre, que puede afectar órganos como el corazón y los riñones.

Obesidad:

Acumulación excesiva de grasa corporal que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras afecciones

Hipotiroidismo:

Baja producción de hormonas tiroideas que puede causar fatiga, aumento de peso y disminución de la función cognitiva.

Hipertiroidismo:

Exceso de producción de hormonas tiroideas, provocando síntomas como pérdida de peso, nerviosismo y taquicardia.

Nódulos y Cáncer de Tiroides:

Crecimiento anormal de la glándula tiroides, que puede ser benigno (nódulos) o maligno (cáncer).

Osteoporosis:

Pérdida de densidad ósea, aumentando el riesgo de fracturas, especialmente en mujeres posmenopáusicas.

Disfunción Sexual:

Problemas en la salud sexual, que pueden estar relacionados con desequilibrios hormonales u otras causas médicas.

Síndrome de Ovario Poliquístico:

Trastorno hormonal que afecta a las mujeres, causando irregularidades menstruales, hirsutismo y problemas de fertilidad.

Enfermedad de la Hipófisis:

Disfunción de la glándula pituitaria, que regula otras glándulas endocrinas y puede afectar el crecimiento y la función hormonal.

Hipogonadismo:

Producción insuficiente de hormonas sexuales, afectando el desarrollo sexual y reproductivo.

Enfermedad de Cushing:

Exceso de cortisol, con síntomas como aumento de peso, debilidad muscular y cambios en la piel.

Insuficiencia Suprarrenal:

Producción insuficiente de hormonas suprarrenales, con síntomas como fatiga, pérdida de peso y presión arterial baja.

Hiperandrogenismo:

Aumento de los niveles de hormonas masculinas, asociado a problemas como acné, hirsutismo y trastornos menstruales.